viernes, 27 de mayo de 2016

CODE.ORG

Este trimestre hemos estado trabajando en una página llamada code.org, donde hemos ido trabajando la programación de juegos como Minecraft, Flappy Bird, Plants Vs Zombies, Angry Birds...
En la página puedes seleccionar el idioma que prefieras, pero nosotros para aumentar nuestro vocabulario lo tenemos en inglés y nos ayuda mucho a la hora de aprender nuevas palabras.
Cada pareja o grupo tiene su propio carnet, que es imprescindible para poder iniciar sesión y que todo su progreso en los videojuegos quede registrado y no se borre. En el carnet  a parte del código para iniciar sesión, tienes un personaje que puede ser, por ejemplo: un gato, un perro, un marciano, un robot, un pingüino... que también es necesario seleccionar tu personaje para poder iniciar tu sesión en code.org. 
Algunos niveles son de alta dificultad, pero hay otros que son más sencillos y hay que discurrir menos.
Cuando en Flappy Bird se llega al final de los niveles, hay un último nivel que consiste en crear tu propio videojuego, puedes programarlo con cosas como cambiar el fondo, cambiar de personaje cada vez que toca o pasa un obstáculo.
Al finalizar un curso, te dan un certificado con tu nombre y el de tu compañero/a, para que puedas imprimirlo y quedártelo como recuerdo.
¡¡Esta página es muy entretenida y educativa para niños de nuestra edad, os invitamos a que la probéis, os lo pasaréis genial!!





Paula Montori y Sofía Serrano 6ºB 


No hay comentarios:

Publicar un comentario